Curso online de Prevención de Riesgos para personal de oficina

Riesgos para personal de oficina

Descripción del curso PRL de personal de oficina

¿Estás en la búsqueda de un nuevo rumbo en tu vida profesional? El curso de Prevención de Riesgos Laborales PRL de personal de oficina puede ser la alternativa indicada para ti.

Gracias a esta formación, tendrás la posibilidad de adquirir todos los conocimientos básicos que te permitirán identificar los riesgos relacionados con dicho oficio.

El especialista en esta área representa un apoyo para los trabajadores, ayudándoles a adquirir conocimientos teóricos y prácticos relacionados con la prevención en el entorno laboral. De este modo, puede contribuir a controlar estos riesgos y atenuar los daños que puedan derivarse.

Los contenidos del curso de PRL de personal de oficina abarcan tanto el aspecto teórico como el práctico. Cabe destacar que todo el conocimiento impartido está enmarcado en lo que establece el Convenio colectivo estatal de la industria, la tecnología y los servicios del sector del metal, específicamente en la Resolución del 11 de diciembre de 2019, anexo II apartado b).

Objetivos del curso PRL de personal de oficina

El principal objetivo de nuestro curso de PRL de personal de oficina es adquirir y poner en práctica los conocimientos preventivos, tanto básicos como generales, aplicables en un entorno de oficinas.

De igual manera, luego de realizado el curso, el estudiante será capaz de integrar las estrategias y métodos de prevención dentro de la gestión de la empresa. Esto a través de la implantación y aplicación de planes de prevención de riesgos laborales.

Estos son algunos de los contenidos

  • Definición de los trabajos: abarca la definición de los procesos y procedimientos seguros en el trabajo.
  • Técnicas preventivas específicas: medidas de emergencia, primeros auxilios, mantenimiento de botiquín.
  • Medios auxiliares, herramientas y equipos: vigilancia, identificación y verificación del lugar de trabajo y del entorno, uso del mobiliario adecuado para evitar riesgos posturales y ergonómicos, iluminación adecuada al ambiente.
  • Derechos y obligaciones: marco normativo legal vigente
  • Seguridad vial y otros aspectos: riesgos derivados del uso de pantallas de visualización de datos, fatiga visual, riesgos de incendio y contactos eléctricos, entre otros.

Las salidas profesionales del curso PRL de personal de oficina

Los expertos en PRL son cada vez más necesarios en todos los trabajos y empresas, ya sea en una construcción, donde los riesgos son evidentes, hasta en una oficina donde los riesgos derivan de estar sentado todo el día frente a un ordenador. Por lo tanto, las salidas profesionales son múltiples y diversas.

En definitiva, gracias a nuestro curso de PRL de personal de oficinas tendrás la oportunidad de ampliar tu perfil profesional. De esta manera, tendrás más posibilidades de ingresar al departamento de recursos humanos de cualquier empresa u organización, o trabajar directamente en una compañía que preste estos servicios específicos y asesorías a otras empresas que lo requieran

 
PRECIO EN OFERTA
30 EUROS

Envio de Certificado

4 Pasos sencillos y rápidos


para  obtener el certificado del curso online de Prevención de Riesgos para personal de oficina

1

Descárgate el manual
Accede al contenido completo del curso descargándote el manual


DESCARGA EL MANUAL

2

Realiza el test online
Haz el test las veces que lo necesites y comprueba al momento si estás aprobado

REALIZA EL TEST

3

Regístrate
Completa un sencillo registro para que quede constancia de tu aprobado

4

Pago Seguro
Pago seguro mediante tarjeta bancaria. En minutos recibirás tu certificado

En minutos recibirás tu certificado


Conseguirás, en minutos el Certificado de Prevención de Riesgos para personal de oficina

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
¿Tienes dudas? Escríbenos...